SR Marketing Online Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28108, Alcobendas, Madrid, España)
  • Branding & MKT Communications

Misión del Puesto


Atraer al mayor numero de leads y mejorar el posicionamiento, imagen y reputación de las marcas del Grupo, facilitando la evaluación y control de KPIs, como métricas valorables para el negocio del grupo.

¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?

  • Definición, ejecución y control presupuestario del plan de marketing online del grupo y sus marcas.

  • Coordinación de la creación, impulso, gestión y seguimiento de las campañas de publicidad de pago en las diferentes plataformas: Google Ads (SEM,Display… ), LinkedinAds y TwitterAds, etc.

  • Reporting periódico de estado de actividades, consumo de budget y grado de consecución de KPIs.

  • Gestión de la aplicación Hubspot: definir y coordinar la estrategia de inbound marketing para mejorar avance en el embudo de marketing a través de campañas, artículos, microsites y landings, CTA, e-maillings, etc.

  • Gestión de BBDD alojada en Hubspot y de los workflows generados para el avance eficiente en el embudo de marketing.

  • Generación del contenido adecuado a cada fín (webinars, blogposts, infografías, imágenes, ebooks, video) enfocado a la generación de leads cualificados.

  • Impulsar la estrategia SEO junto a equipos internos y externos para la optimización de conversiones en coordinación con agencia.

  • Gestión de RRSS en coordinación con agencia.

  • Iniciativa y coordinación de acciones online para el "Go-to-market" con el área de Marketing de Producto.

Requisitos mínimos


Formación: universitaria (ADE, Economía, Comunicación, Periodismo, Marketing Digital…)

Experiencia: de al menos 5 años en marketing comercial B2B.

Conocimientos:

  • Analytics, Google Adwords, y de las herramientas específicas para la gestión y optimización del SEM.

  • Estrategias de Inbound: HubSpot.

  • Herramientas de Office: Excel, PPT, Word, así como de Adobe.

Idiomas: Inglés Alto. Valorable: Portugués

Será muy valorada la experiencia previa en marketing para empresas de IT, así como experiencia en canal.

¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?

- Pensamiento analítico y orientado a resultados.

- Autogestión y aprendizaje dinámico.

- Proactividad e iniciativa.

- Capacidad resolutiva.

- Creatividad y originalidad.

- Resiliencia y manejo del estrés.

- Capacidad de trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Retribución compuesta por fijo y variable.

- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.

- Modalidad de trabajo híbrida.

- Plan de Retribución Flexible con Cobee.

- Muy buen ambiente de trabajo.