Misión del Puesto
Te vas a encargar de la implementar y brindar soporte a los soluciones de servidores, backup y seguridad que provee Gigas de acuerdo al alcance de soporte administrado.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
- Instalación, configuración y mantenimiento de servidores Windows.
- Administración de usuarios y grupos en Active Directory y entornos locales.
- Auditoria de permisos sobre cuentas de Active directory.
- Implementación y gestión de Políticas de Grupo (GPO) tanto en directorio activo como en sistemas locales.
- Implementación, mantenimiento, y throubleshooting de entornos RDS (simples y en HA).
- Despliegue de RemoteApps.
- Instalación y despliegue de instancias SQL Server.
- Administración de controladores de dominio, replicación y salud del domino.
- Automatización de tareas bajo task scheluder y PowerShell Scripting.
- Implementación de políticas de seguridad en servidores Windows
- Soporte a Linux bajo linea de comandos.
- Redes TCP/IP, VPN, VLAN.
- Configuracion de red de servidores de clientes en el panel Gigas.
- Instalacion de firewall Fortigate y reglas requeridas por los clientes.
- Provision y entrega de servicios a clientes.
- Documentación y respuesta a casos de solicitudes o incidentes de clientes.
- Atención telefónica y chat de clientes.
- Monitorización con Zabbix.
- Orientación con soporte a cliente.
Requisitos mínimos
Experiencia de 5 años en IT y al menos 3 años en cargos similares en competencias específicas descritas.
- Conocimientos y experiencia Windows Server y Linux.
- Administración de Linux bajo comandos.
- Configuración de redes IP LAN.
- Asignación de políticas, publicación de servicios y acceso Fortigate.
- Administración de usuarios y grupos en directorio activo. (Acitve Directory)
- Administración de usuarios y grupos locales de servidores.
- Instalación, configuración y backup de SQL Server.
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
- Capacidad de aprendizaje en servicios y productos nuevos.
- Capacidad de adaptación en el trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y diagnóstico.
- Es capaz de resolver incidencias técnicas de alta complejidad.
- Es capaz de manejar incidencias masivas y desarrollar automatismos ante indecencias repetitivas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva.
- Horario de Martes a Sábado de 09:00h a 18:00h. Entrada en turno de Guardias del Departamento a corto plazo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Muy buen ambiente de trabajo.