Delivery Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (Bogotá, Bogotá, Colombia)
  • Delivery LATAM

Misión del Puesto

Te vas a encargar asegurar la entrega eficiente, segura y clara de productos o servicios al cliente, mediante la colaboración y el trabajo en equipo con los distintos departamentos involucrados, con el fin de optimizar los tiempos de entrega, mejorar la calidad del servicio y garantizar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?


Instalación y Configuración de Servidores (Windows Server, Linux Ubuntu y SUSE)


Administración de Active Directory y Seguridad:

  • Instalación, migración e implementación de Active Directory
  • Configuración de GPO (Group Policy Objects)
  • Configuración de DNS
  • Políticas locales.


Seguridad y Certificados: Configuración de certificados SSL Willcard, possitive


Firewall y VPN:

  • Instalación y configuración de Firewall Fortigate
  • Creación y configuración de VPN Site to Site con Forticlient
  • Creación, eliminación reglas en Firewall Fortigate


Automatización y Scripting:

  • Creación y configuración de scripts bajo Windows y Linux
  • Manejo de PowerShell
  • Manejo de TaskScheduler y Crontab


Actualizaciones y Mejoras de Hardware:

  • Upgrade de recursos (RAM, CPU, DISCO) en servidores Windows y Linux.
  • Update Sistemas operativos.


Motores Bases de Datos: instalación, configuración motores SQL, HANA

Gestión de tickets y documentación.

Requisitos mínimos


Experiencia de 3 años en IT y al menos 2 años en cargos similares en competencias específicas descritas.


¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?


  • Priorización Eficaz: Prioriza tareas de manera eficiente, propone soluciones para mejorar las entregas y asegura que los productos finales funcionen correctamente.
  • Colaboración y Feedback: Participa activamente en revisiones de código y planificación, dando y recibiendo feedback técnico de manera constructiva.
  • Resolución de Problemas: Diagnostica problemas complejos, propone soluciones viables y las implementa de manera autónoma.
  • Automatización y Optimización: Automatiza tareas repetitivas, optimiza procesos y comparte conocimiento técnico para mejorar la eficiencia del equipo.
  • Alineación con el Negocio: Alinea sus entregas con el valor del negocio, participa en refinamientos y colabora con los departamentos requeridos para asegurar que las soluciones técnicas se alineen con los objetivos organizacionales.
  • Onboarding: Se requiere comunicación efectiva con el cliente es crucial y abarca la orientación, guía, resolución de problemas, colaboración y entrega transparente de la infraestructura, incluyendo la indicación de canales de soporte, para asegurar la satisfacción y el éxito del cliente.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido.
  • Retribución competitiva.
  • Horario de Lunes a Viernes de 08:30h a 17:30h.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Muy buen ambiente de trabajo.