Misión del Puesto
Te vas a encargar asegurar la entrega eficiente, segura y clara de productos o servicios al cliente, mediante la colaboración y el trabajo en equipo con los distintos departamentos involucrados, con el fin de optimizar los tiempos de entrega, mejorar la calidad del servicio y garantizar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
Instalación y Configuración de Servidores (Windows Server, Linux Ubuntu y SUSE)
Administración de Active Directory y Seguridad:
- Instalación, migración e implementación de Active Directory
- Configuración de GPO (Group Policy Objects)
- Configuración de DNS
- Políticas locales.
Seguridad y Certificados: Configuración de certificados SSL Willcard, possitive
Firewall y VPN:
- Instalación y configuración de Firewall Fortigate
- Creación y configuración de VPN Site to Site con Forticlient
- Creación, eliminación reglas en Firewall Fortigate
Automatización y Scripting:
- Creación y configuración de scripts bajo Windows y Linux
- Manejo de PowerShell
- Manejo de TaskScheduler y Crontab
Actualizaciones y Mejoras de Hardware:
- Upgrade de recursos (RAM, CPU, DISCO) en servidores Windows y Linux.
- Update Sistemas operativos.
Motores Bases de Datos: instalación, configuración motores SQL, HANA
Gestión de tickets y documentación.
Requisitos mínimos
Experiencia de 3 años en IT y al menos 2 años en cargos similares en competencias específicas descritas.
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
- Priorización Eficaz: Prioriza tareas de manera eficiente, propone soluciones para mejorar las entregas y asegura que los productos finales funcionen correctamente.
- Colaboración y Feedback: Participa activamente en revisiones de código y planificación, dando y recibiendo feedback técnico de manera constructiva.
- Resolución de Problemas: Diagnostica problemas complejos, propone soluciones viables y las implementa de manera autónoma.
- Automatización y Optimización: Automatiza tareas repetitivas, optimiza procesos y comparte conocimiento técnico para mejorar la eficiencia del equipo.
- Alineación con el Negocio: Alinea sus entregas con el valor del negocio, participa en refinamientos y colabora con los departamentos requeridos para asegurar que las soluciones técnicas se alineen con los objetivos organizacionales.
- Onboarding: Se requiere comunicación efectiva con el cliente es crucial y abarca la orientación, guía, resolución de problemas, colaboración y entrega transparente de la infraestructura, incluyendo la indicación de canales de soporte, para asegurar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva.
- Horario de Lunes a Viernes de 08:30h a 17:30h.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Muy buen ambiente de trabajo.