Client Engineering Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Teletrabajo
  • Client Engineering LATAM

Misión del Puesto

Te vas a encargar de acompañar y dar soporte a los prospectos durante todo el ciclo comercial, madurar técnicamente las oportunidades hasta convertirlas en ventas y asegurar que exista coherencia entre el producto, la necesidad y el presupuesto. Además, participarás activamente en el proceso de onboarding para que los nuevos clientes inicien operaciones de forma exitosa según el producto o servicio contratado.

Finalmente, velarás por una atención y comunicación adecuada en la fase de postventa, coordinándote con los equipos de soporte y operaciones para garantizar una experiencia continua y satisfactoria.

¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?

  • Acompañar ofertas técnicas comerciales entendiendo correctamente los requerimientos para definir producto o proyecto especial según corresponda.

  • Asegurarse del alcance esperado vs la capacidad de Gigas para atender la solicitud, o incluir un proveedor tercero en la prestación del servicio.

  • Diseñar propuestas técnicas ganadoras en torno a cubrir la solicitud del prospecto.

  • Definir y ejecutar onboarding para clientes y partners que contraten productos/servicios de la compañía.

  • Integrarse en las interacciones entre clientes y soporte/operación gigas, cuando se necesite el escalamiento en la atención por incidencias o problemas.

Requisitos mínimos

  • +3 años en roles preventa y/o consultoría técnica.

  • +3 años en operaciones comerciales de servicios cloud.

  • +3 años manejando audiencias tomadores de decisión.

  • Conocimiento técnico: SSOO Linux y Windows, Firewalls, Networking, Virtualización, herramientas de BK, BBDD.

¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?

- Capacidad de planificación de tareas y gestión del tiempo.

- Planteamiento y cumplimiento de objetivos.

- Pensamiento analítico y orientado a resultados positivos.

- Autogestión y aprendizaje dinámico.

- Orientación al cliente.

- Resolución de problemas.

- Capacidad de interpretar correctamente las necesidades y problemas de los clientes.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Retribución compuesta por fijo y variable.

- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.

- Modalidad de trabajo remota.