Misión del Puesto
Te vas a encargar de acompañar y dar soporte a los prospectos durante todo el ciclo comercial, madurar técnicamente las oportunidades hasta convertirlas en ventas y asegurar que exista coherencia entre el producto, la necesidad y el presupuesto. Además, participarás activamente en el proceso de onboarding para que los nuevos clientes inicien operaciones de forma exitosa según el producto o servicio contratado.
Finalmente, velarás por una atención y comunicación adecuada en la fase de postventa, coordinándote con los equipos de soporte y operaciones para garantizar una experiencia continua y satisfactoria.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
Acompañar ofertas técnicas comerciales entendiendo correctamente los requerimientos para definir producto o proyecto especial según corresponda.
Asegurarse del alcance esperado vs la capacidad de Gigas para atender la solicitud, o incluir un proveedor tercero en la prestación del servicio.
Diseñar propuestas técnicas ganadoras en torno a cubrir la solicitud del prospecto.
Definir y ejecutar onboarding para clientes y partners que contraten productos/servicios de la compañía.
Integrarse en las interacciones entre clientes y soporte/operación gigas, cuando se necesite el escalamiento en la atención por incidencias o problemas.
Requisitos mínimos
+3 años en roles preventa y/o consultoría técnica.
+3 años en operaciones comerciales de servicios cloud.
+3 años manejando audiencias tomadores de decisión.
Conocimiento técnico: SSOO Linux y Windows, Firewalls, Networking, Virtualización, herramientas de BK, BBDD.
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
- Capacidad de planificación de tareas y gestión del tiempo.
- Planteamiento y cumplimiento de objetivos.
- Pensamiento analítico y orientado a resultados positivos.
- Autogestión y aprendizaje dinámico.
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de interpretar correctamente las necesidades y problemas de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución compuesta por fijo y variable.
- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.
- Modalidad de trabajo remota.