Misión del Puesto
Te vas a encargar de acompañar y dar soporte a los prospectos durante todo el ciclo comercial, madurar técnicamente las oportunidades hasta convertirlas en ventas y asegurar que exista coherencia entre el producto, la necesidad y el presupuesto. Además, participarás activamente en el proceso de onboarding para que los nuevos clientes inicien operaciones de forma exitosa según el producto o servicio contratado.
Finalmente, velarás por una atención y comunicación adecuada en la fase de postventa, coordinándote con los equipos de soporte y operaciones para garantizar una experiencia continua y satisfactoria.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
Requisitos mínimos
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
- Capacidad de planificación de tareas y gestión del tiempo.
- Planteamiento y cumplimiento de objetivos.
- Pensamiento analítico y orientado a resultados positivos.
- Autogestión y aprendizaje dinámico.
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de interpretar correctamente las necesidades y problemas de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución compuesta por fijo y variable.
- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Muy buen ambiente de trabajo.