Misión del Puesto
Te vas a encargar de centralizar y dar soporte a las tareas administrativas del equipo de Operaciones, asegurando la correcta gestión de procesos vinculados al servicio Logístico y de Compras en la sede de Barcelona. Esta posición transversal busca optimizar la eficiencia operativa y administrativa, colaborando de manera coordinada con los equipos de Operaciones, Administración, Comercial y Preventa para garantizar un flujo de trabajo ágil, preciso y alineado con los objetivos globales de la compañía.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, deseablemente dentro del sector Telco / Cloud.
Idiomas: castellano y catalán nativo / fluído. Valorable inglés.
Deseable contar con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central, especialmente en los módulos de Proyectos, Compras y Logística.
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.
- Plan de Retribución Flexible con Cobee.
- Muy buen ambiente de trabajo.