Administrative Assistant - Logistics & Operations

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08031, Barcelona, Barcelona, España
  • Operations UC

Misión del Puesto


Te vas a encargar de centralizar y dar soporte a las tareas administrativas del equipo de Operaciones, asegurando la correcta gestión de procesos vinculados al servicio Logístico y de Compras en la sede de Barcelona. Esta posición transversal busca optimizar la eficiencia operativa y administrativa, colaborando de manera coordinada con los equipos de Operaciones, Administración, Comercial y Preventa para garantizar un flujo de trabajo ágil, preciso y alineado con los objetivos globales de la compañía.


¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?


  • Actuar como interlocutor único con el Operador de Logística externo. Gestionar los envíos y recepciones de Material asociados al almacén del citado operador.


  • Dar de alta y gestionar los pequeños suministros de Material en Sistema ERP Business Central.


  • Gestionar con operador de transporte, los envíos y recepciones de Material que se realicen desde/hacia las Oficinas de Barcelona.


  • Dar seguimiento y reflejar en Sistema ERP Business Central, todos los movimientos logísticos ordenados desde Barcelona.


  • Realizar tareas administrativas asociadas a portabilidades para el equipo Zerovoz.


  • Control de albaranes.


  • Reclamaciones a proveedores asociadas con entregas de material.


Requisitos mínimos


Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, deseablemente dentro del sector Telco / Cloud.

Idiomas: castellano y catalán nativo / fluído. Valorable inglés.


Deseable contar con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central, especialmente en los módulos de Proyectos, Compras y Logística.


¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?


  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Capacidad de colaboración y cooperación.
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad.
  • Capacidad para alternar tareas repetitivas y actividades que requieran creatividad y pensamiento crítico.
  • Autonomía para la gestión.
  • Capacidad de resolución.


¿Qué ofrecemos?


- Contrato indefinido.

- Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.

- Plan de Retribución Flexible con Cobee.

- Muy buen ambiente de trabajo.